Infratherapist Product
Infratherapist (Capsula de Rayos Infrarrojos)

Si usted desea elevar los procesos curativos naturales de su cuerpo, aliviar la tensión y los dolores comunes, si usted desea quemar calorías adicionales y aprender sobre terapias naturales, continué leyendo porque tengo buenas noticias para usted.

Seamos realistas:
No hay muchos problemas que no se pueden mejorar con una circulación sanguínea adecuada y una desintoxicación profunda de la sangre. Aquí es donde nuestro INFRATHERAPIST puede ser de mucha ayuda para usted.

Características
Es único en su tipo: Portátil, Horizontal y Fibra de vidrio reforzado para no guardar olor. No generará ningún tipo de goteo interno, ya que no calentará el aire. Recuerde, este equipo no es sauna ni vapor. El calor penetrará 1.5 pulgadas en su piel, por lo cual una vez que haya terminado su terapia, el calor corporal permanecerá de 3 a 4 horas.,

Especificaciones
120V, 8 amperes, Peso: 50 Kg., Color Ivory, Dimensiones: 31"Ancho, 78.5" Largo, 21.5" Alto. (Pulgadas)

Los estudios clínicos han confirmado las muchas ventajas terapéuticas del calor radiante infrarrojo:

  • Incrementa la circulación sanguínea
  • Fortalece el sistema cardiovascular
  • Quema de 900 a 2,500 calorías en una sola sesión
  • Elimina dolores corporales sin efectos secundarios tóxicos
  • Relaja los músculos y aumenta su flexibilidad
  • Limpia profundamente la piel
  • Elimina desechos tóxicos del organismo permitiendo una mejor oxigenación
  • Da vigor al sistema inmunológico
  • Reduce la tensión y la fatiga
  • Elimina células muertas de la piel
  • Mejora y reafirma el tono y la elasticidad de la piel
  • Estimula la producción de colágeno y elastina natural de la piel
  • Desvanece paulatinamente las cicatrices (aun keloides)
  • Retarda en forma significativa el proceso integral del envejecimiento
  • Alivia dolores menstruales

Sudación Copiosa:
El calor infrarrojo del INFRATHERAPIST permite que su cuerpo produzca mucho más transpiración a través de sus poros. Por que es eso bueno? Porque la terapia de sudar ayuda en el balance de todas las terapias naturales utilizadas en la medicina alternativa. La terapia infrarroja ayuda combinando con eficacia otras terapias del limpiamiento.

La piel
Es el órgano eliminador mas grande del cuerpo y la eliminación con sudar es mas pasiva y requiere menos gasto de la energía que la eliminación vía los riñones e intestinos. La sudación todavía es practicada por mucha gente americana nativa. Agregando tes herbarios tales como milenrama, la anciano o la hierbabuena, el proceso de lanzar las toxinas emocionales y físicas es realzada. Se lo que usted está pensando Esta cosa va a darme el cáncer de la piel?, ? Es seguro? Usted no tiene de que preocuparse. Este calor infrarrojo no tiene nada que ver con el rayo ultravioleta (el cual quema y daña la pie). El impacto de la terapia infrarroja es 100% beneficiosa y es utilizada desde hace varias décadas en el ámbito médico. Recuerde que el calor que generan las incubadoras para ayudar a los pequeños recién nacidos a acelerar su formación es exclusivamente calor terapéutico infrarrojo. El calor radiante infrarrojo es simplemente una forma de energía que caliente objetos directamente con una conversión llamada de proceso, sin tener que calentar el aire mientras tanto. El calor radiante también se llama Infrared Energy (IR). El segmento infrarrojo del espectro electromagnético ocurre apenas debajo o infra a luz roja como la banda mas baja siguiente de la energía de la luz. Esta banda de la luz no es visible a los ojos humanos y únicamente se puede ver por las cámaras fotográficas especiales que traducen infrarrojo a los colores visibles a nuestros ojos. Podemos, sin embargo, sentir este tipo de luz. Por consiguiente, al estimular tu metabolismo por medio del calor radiante infrarrojo, este equipo es ideal en todas las terapias corporales.

Termoterapia

Diferentes técnicas, tanto de la medicina alternativa como la de la medicina oficial recurren a la aplicación de calor infrarrojo como instrumento terapéutico: en fisioterapia, en hidroterapia, la Hipertermia, la talasoterapia, en la terapia con vapor, el ultrasonido, etc.

La aplicación de calor infrarrojo, que genera una elevación de la temperatura corporal, al ser aplicada con medida, logra todo un conjunto de efectos terapéuticos:

Efectos Terapeuticos

La elevación de la temperatura de los tejidos corporales ayuda a combatir los microorganismos termosencibles como virus o bacterias.

Contribuye a mejorar la función del sistema inmunológico (recordemos que uno de los mecanismos defensivos elementales del organismo es la fiebre).

Ayuda a eliminar desechos tóxicos al generar transpiración

Por su efecto vasodilatador genera un incremento de la circulación en el área tratada lo cual optimiza la vitalidad de los órganos.

Según el área en la cual se aplique la termoterapia tendrá los siguientes resultados: En aplicaciones locales se incrementa la presencia de glóbulos rojos, y por ende, de oxigeno en la zona, lo cual vitaliza el área y optimiza el metabolismo celular. Así mismo, se incrementa la presencia de glóbulos blancos (defensas) en el área tratada.

Riñones:
La termoterapia estimula la diuresis, incrementando la función eliminatoria de estos órganos.

Comparte Este Sitio

Grigor Corporación S. de R.L. Todos los derechos reservados 2010.
Creado y elaborado por artedigital
Site Meter arteDigital